Personas hermosas

viernes, 4 de mayo de 2012

Vómitos de felicidad.

Me siento bien , tan libre al hacerlo , aunque algunas personas piensen que esta mal , no me importa . Yo me siento bien , cosa que nunca nadie me pregunta , como me siento .Aunque no tenga amigos , aunque en mi casa este todo mal , aunque me rechazen , ignoren , desvaloren y traicionen , solo voy a enfocarme en lo que me hace bien !

3 comentarios:

  1. Holaa te quería decir que soy tu nueva seguidora y q me gusto mucho tu blog y que con respecto a esta entrada...no digas que n tenes amigas x que aunq n nos conozcamos estaría encantada de serlo es mas asta te pasaría mi fac si queres y podríamos hablar y todo :) y n en todas las casas existe "la familia perfecta" en ninguna es así, así que quédate tranquila q en esto somos dos.Te dejo mi blog por si tenes tiempo te pases y si te gusta seguirme estefiid.blogspot.com besoss♥
    PD: https://www.facebook.com/estefii.pena ese es el link de mi fac si queres agregarme déjame un mensajito así se q sos vos y te acepto adiós lo mejor♥

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog , y todo lo que escibís solo pido que me agreges :http://www.facebook.com/el.5.teletubie.goma.dmascar .. me encatá todo segui así :)!!

    ResponderEliminar
  3. que lástima. casualmente lo que hacés justo es resultado de todo eso que nombrás, eso que no tenés. una lástima realmente que todo quede en la superficialidad, los valores son una verga. ahora te podés sentir bien, pero te aseguro que mañana no va a ser así.
    conosco mucha gente, mucha, cercana, que en algún momento vivió lo que vos. y hoy por suerte puede verlo de otra manera.
    más allá de todo, además de sin darte cuenta hacerte mal a vos, le hacés mal a lo que te quieren, creo que no hay peor que eso.
    y nada, esto probablemente te resvale, pero es una cagada.
    pero lo más triste es leer los comentarios de arriba, a los 14, 15, 16.. cuánto podés saber de "me cagan la vida"? en ninguna casa existe la familia perfecta, tenerla o sentirla que es tal, está en uno.
    hablá, no callés, decí lo que sentís, lo que pensás. pero no te guardes nada, eso es para peor y no ganás nada. hacele saber a los que nombrás acá la falta que les hacés, auqne por ahí lo niegues, lo tanto que necesitas un oido.

    ResponderEliminar