Personas hermosas

martes, 5 de junio de 2012

Ando mal , necesito aliento , fuerzas . Por momentos abandono a mis princesas , vuelvo denuevo y las dejo  y vuelvo , y no quiero , quiero resultados , como los obtenia antes , cuando era constante . Por que cuando comenzé con esto tenía un objetivo fijo , y siento que pierdo , me pierdo . Me ayudarían mucho si me dejaran alguna frase , nose :( . Gracias princesas desde ya ♥.

10 comentarios:

  1. Si la vida fuera fácil, no estaríamos en esta situación.
    Animo linda. No serán los mejores días pero mejoraran, solo hay que dejar de centrarnos en lo malo, mirar al horizonte y ver como amanece un día nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (hola lei este blog y espero q lean esto, q son 5min? abri mi corazon espero q lo lean)la vida es mala si la vez asi es algo psicologico hay gorditas q c aceptan como son y son muy felices llenas de amigos y hay anorexicas (sin pelos con los dientes podridos ,etc...)q dicen ser felices no crees q está en la cabeza?tu dices todos me juzgan la envidia es algo natural del hombre si eres ana aun asi t seguiran juzgando ,si buscas bien encontraras amigos q t aceptaran como eres,si no eres anorexica no qiere decir q ceras gorda puedes ir a un gimnacio las 3 mejores cosas que puedes hacer son1UNA BUENA ALIMENTACION2descanso3actividad fisica ,aceptate para q cer ana si aun pesando 10kg no seras feliz diras q eres feliz pero M.... no lo seras si no eres anorexica no seras gorda piensalo engordar no es igual q subir d peso,para q años cortandote temporadas escondidas en tu habitacion sufriendo vomitando con un autoestima muy cambiante pensando q eres la mejor q puedes todo un dia y al otro minuto darte cuenta q tu autoestima depende de lo q marque la báscula, pensamientos suicidas vestirse como una anciana por las estrias las arrugas qien qiere un esqeleto en poyera y las estrias nunca se an de quitar a menos que pague un tratamiento(imposible)Hay tanta ropa que desearía usar y simplemente no puedo por mi asqueroso cuerpo y si! puedo proponerme perder todos los kilos que me faltan, hacer ejersicio y tonificar pero las estrias no se van a a ir, estoy marcada para siempre, aún así sigo con la esperanza de ver un 38 en la báscula no me importa si ese mismo día muero pero tan solo levantarme y ver ese numero seria completamente feliz. (sin pelos en la ceja en las pestañas ,pelos en la espalda ojeras dientes podridos)acr sufrir a todos (lo mejor es ir a un gym aun teniendo un "mal cuerpo" para eso se va)no puedes decir para q ir a la escuela si no se nada o para q ir a aprender artes marciales si no se pelear si se esta tan dispuestas como para entrar en ana tendrian q estar tan dispuestas como para sacarse la verguenza para eso se va al gym

      Eliminar
  2. No te ates al pasado, valora todo lo que conseguiste y lucha por seguir adelante. Ánimo princss<3

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, mi comienzo fue excelente pero me fui debilitando!!. Lo odio, pero solo pienso en algo, Solo yo pierdo nadie mas, entre mas me desanime no ganare nada. Nunca olvides que lo haces por ti. Por ser la mas hermosa. <3 Besos

    ResponderEliminar
  4. hace dos años cuando empecé con ana perdi ocho kilos en menos de un mes. Ahora soy tremendamente incapaz de volver ahí. Atracón tras atracón y no puedo seguir así. me siento mal asquerosa y gorda, y necesito cambiarlo porque me está afectando psicológicamente.
    Asique podemos ser perfectas si nos lo proponemos en serio, tenemos que concentrarnos y luchar por ello. Lucharemos juntas. Te sigo cielo :) muchos ánimos

    ResponderEliminar
  5. hola nena, creo q si realmente tienes una meta y la kieres cumplir..devs ser constantee y disciplinada, si te caes en medio del camino.listo, ya esttá lo importantes es levantarse y seguir..luchaa x lo k kieres ^^

    ResponderEliminar
  6. la fuerza de voluntado o motivacion las perdemos todas alguna vez, lo que tenemos que tener claro es que si tenemos un objetivo en mente pues porque no nos ponemos a ello y punto? lo que hay que hacer es volver a levantarse, que la liamos y engordamos vale pero no nos sirve de nada lamentarnos, lo que hay que hacer es perder esos kilos y llegar a nuestro objetivo y punto, que no es tan dificil es comer menos y mas sano, y decir que no a las grasas hidratos y kcal, no no es dificil...aunque nos cueste controlarnos es matematica pura y dura menos comes menos pesas, punto...si en la teoria se ves superfacil pero hacerlo bien siempre es lo jodido, a mi tambien me cuesta mucho y la he liado muchoo estes utlimos meeses asi que lo he decidido volver a empezar y a tope estricto y a por nuestro objetivooo!:) te apuntas? muchiiiisimos animos y que sepas que si quieres puedeees!;)

    ResponderEliminar
  7. yo me pasa que cuando me pao muchos dias sin comentar es por que he estado en la playa o tbjando mucho o super ocupada, lo cual es buena señal cuando desaparezco muchos dias del blog y ahora que he vuelto es porque me ha dado el bajon y necesito leeros para coger fuerzas de nuevo, es normal el desaparecer unos dias y el tener subidas y bajadas, eso nos pasa a todas, no te preocupes, ;)

    ResponderEliminar
  8. Dimelo a mi, que me fui sin más y aqui estoy de nuevo. Megan love tiene toda la razon, no te preocupes. Bajadas y subidas es incluso lo que nos hace mas fuerte, porque al final siempre volvemos.
    Todo estará bien y volverás a ver resultados. Solo un empujoncito es lo que necesitas, y aquí estamos para eso :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  9. Hola nena :)
    antes que nada gracias por pasarte por mi blog!
    Creo que todos, seamos como seamos o pensemos lo que pensemos a veces nos perdemos, y cuando lo hacemos la explicación está en que lo hacemos para encontrar algo mejor, algo que nos motive, un nuevo camino para llegar a donde queremos.. no es tan importante el camino, como el objetivo :)
    un besito enorme!!
    (K)(K)(K)
    ánimo y fuerzaa C:

    ResponderEliminar